top of page

Por Roberto Bahena


Un joven de nombre Jesús Adalberto "N", de 23 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Preventiva Municipal, luego de que fue acusado por su madres de haberla golpeado, estrangulado, además de que la amenazó de muerte.





El asado fin de semana, los oficiales acudieron a un domicilio ubicado en calles Divisaderos y De las Américas, en la colonia Lomas de Madrid, al norte de la ciudad, dónde reportaban un caso de violencia intrafamiliar.


Al llegar al lugar, los elementos policiales se entrevistan con a reportante, una mujer de 58 años de edad, quién señaló que su hijo la había golpeado y estrangulado con sus manos, además de amenazarla de muerte.


Ante los señalamientos, los agentes municipales de inmediato procedieron a asegurar al joven presunto agresor, mismo que aún se encontraba en el domicilio con actitud agresiva.


Una vez asegurado, los oficiales lo pusieron a disposición del Ministerio Público para su investigación por los delitos de violencia intrafamiliar, lesiones, amenazas y lo que resulte.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page