top of page

Por Roberto Bahena


Un joven de 23 años de edad, quien responde al nombre de Gin "N", de 23 años de edad, fue detenido por oficiales de la Policía Preventiva Municipal, luego de que fue encontrado en flagrancia mientras robaba una escuela secundaria.





A las 05:20 de la tarde del pasado lunes, los municipales acudieron a Calle prolongación Reforma, entre Juan Balderrama y Manuel Ojeda, de la colonia Villa de Seris, dónde se ubica la escuela secundaria Juan Escutia, dónde reportaban un robo en proceso.


Al llegar al plantel escolar, los oficiales se entrevistaron con el intendente de la escuela secundaria, el cual les permitió la entrada, ya que en el interior se encontraba una persona a la cual había visto causando daños en las instalaciones.


De inmediato, los agentes ubicaron al joven reportado, el cual intentó huir brincando la barda perimetral del plantel, mientras cargaba un compresor de aire acondicionado.


Sin embargo, los policías lo persiguieron hasta darle alcance a pocos metros, para asegurarlo y recuperar dicho aparato que había sustraído de la escuela.


El detenido y el material producto del robo fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su investigación por el delito de robo con violencia y daños al plantel escolar.

bottom of page