top of page

Por Roberto Bahena


Jorge Ángel “N”, joven de 20 años de edad, fue detenido luego de que ingresó a un domicilio, donde golpeó con un barrote a una mujer delante de su esposo, por lo que el hombre tuvo que pedir ayuda para rescatarla, esto al norte de Hermosillo.





A las 04:30 de la tarde del miércoles 10 de mayo, agentes de la Policía Preventiva Municipal realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Jacinto López, cuando al pasar por un domicilio ubicado en calles Rebeico y Arizona, vieron que un hombre les hacía señas.


Al abordar al reportante, señaló que entró un sujeto a su casa y que se encontraba golpeando con un tubo a su esposa, por lo que les pidió ayuda.


De inmediato, los agentes municipales intervinieron e ingresaron a la residencia, donde localizaron al agresor quien se encontraba golpeando a la mujer con un barrote, el cual le quitaron para asegurarlo con los candados de manos.


El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, junto al barrote utilizado como arma, para su investigación por los delitos de allanamiento de morada y lesiones.


Asimismo, fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron a la víctima a recibir atención médica de urgencia, por los golpes recibidos en la cara y abdomen.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page