Por Roberto Bahena


La joven de nacionalidad ecuatoriana, Jeanina Germania Álvarez, quién fue reportada como desaparecida ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y públicamente por un amigo que no había intentado contactarla, ya se comunicó con sus familiares.


La FGJE informó a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, que la joven ya se había contactado con sus familiares en Ecuador, pero se verificará toda la información que se ha proporcionado de parte de las diversas partes.


"Ante la FGJE Sonora la madre de Jeanina Germania, de origen ecuatoriano, declaró que ya se reportó vía telefónica y que está sana y a salvo. La joven fue reportada como desaparecida el pasado 27 de septiembre, por un amigo que no logró contactarla. Se trabaja en la verificación de la información", señala la información.


Jeanina, quien se encontraba en la capital sonorense por un programa de voluntariado, fue reportada por su amigo Sebastián Loustaunau, presidente de la asociación civil Algo por Alguien, pues no había podido localizarla.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png