Por Roberto Bahena


Dos jóvenes, uno de 15 años de edad, así como Leonel “N”, de 18 años, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego de que lesionaron a machetazos a una persona en la colonia villa Verde, además de que también se les encontró droga.




A las 21:50 horas del miércoles en bulevar Enguerrando Tapia y Agustín Zamora, de la colonia Villa Verde, al norte de la ciudad, los oficiales atendieron el reporte sobre una persona lesionada, donde al llegar encontraron al afectado con heridas producidas por machetes.


La víctima indicó que al desplazarse por dichas calles lo abordaron cuatro sujetos quienes lo agredieron a golpes y con machetes, lo que le causó lesiones serias, como una herida de 15 centímetros en la región frontal de la cabeza, además de que resultó policontundido, por lo que tuvo que ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital a recibir atención médica de urgencias.


Posteriormente, con la descripción los agentes iniciaron la búsqueda de los sujetos, logrando ubicar a dos de ellos cuando caminaban por el bulevar Agustín Zamora, cada uno con un machete y al mayor de edad se le encontró además un envoltorio que contenía una hierba verde y seca con las características físicas de la mariguana.


Los dos detenidos, la droga y las armas fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, mientras que los otros dos agresores lograron escapar.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png