top of page

Por Roberto Bahena


Más de 4 mil 300 alumnos del Instituto Tecnológico de Hermosillo iniciaron el proceso de reinscripción a la ingeniería que cursan, mismo que tendrá una duración de tres días y uno más para quienes presenten algún contratiempo.





Darío Soto Patrón, jefe de la División de Estudios Profesionales del ITH, señaló que las reinscripciones se llevarán a cabo los días 18, 19 y 22 de agosto, así como el martes 23 para los tardíos.


Detalló que al igual que los de primer ingreso, las reinscripciones llevan un orden y en este primer día, les tocó el turno a estudiantes de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Informática, Ingeniería Industria e Ingeniería Industrial en inglés.


“Empezamos hoy con el proceso de reinscripción, estamos esperando alrededor de 4 mil 316 alumnos, nuestro proceso de inscripción va a durar tres días, jueves, viernes y el próximo lunes, estamos por inscribir las 11 carreras que nosotros ofrecemos”, manifestó.


Asimismo, recordó que es de suma importancia que los estudiantes paguen con 24 horas de anticipación, como se les ha indicado, de lo contrario no se podrán inscribir en el día que les toca y tendrán que hacerlo en tardíos.


Los requisitos en general se pueden rvisar, además de realizar el proceso de reinscripción, a través del portal web www.ith.mx.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page