top of page

Como parte de la estrategia de acercamiento con la ciudadanía que promueve el Gobierno Municipal de Hermosillo, este 19 de abril distintas dependencias pondrán atención personalizada a disposición de quienes la requieran durante una jornada más de Miércoles Ciudadano.


La cita es a partir de las 18:00 y hasta las 20:00 horas en el parque ubicado en la calle Suaqui Grande, entre Olivares y López del Castillo de la colonia Carmen Serdán, donde personas en búsqueda de empleo podrán acudir a la bolsa de trabajo que forma parte del despliegue.



Tendrán presencia las empresas Programa de Apoyo en Beneficio Social (PABS), de gestoría de cobranza de servicios funerarios, el servicio de paquetería DHL; la empresa de seguridad privada SHIELD y UNE, de transporte urbano.


Las actividades gratuitas para las y los asistentes incluyen toma de presión arterial y glucosa, vacunación antirrábica y desparasitación a mascotas, asesoría para la regularización de lotes habitacionales, consulta y pago de predial, descuento a grupos vulnerables en contribuciones municipales, regularización de adeudos ante Agua de Hermosillo y citas para la regularización de vehículos extranjeros, entre otras.



Para el entretenimiento de las niñas y niños que acompañen a sus familiares mayores se dispondrá de un área recreativa supervisada por personal del servicio público municipal.



Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page