top of page

Por Roberto Bahena


En el marco del Día Nacional de la Familia, el Ayuntamiento de Hermosillo realizará un evento musical, deportivo y cultural tipo picnic en las instalaciones del Parque Madero el próximo domingo 5 de marzo.


Isela Montes de Oca Tapia, directora del sistema DIF Hermosillo, indicó que se trata de actividades para todas las edades, las cuales estarán disponibles de 10:00 am a 02:00 pm, para promover la unión familiar.



(Imagen De La Red)

“Va a ser un espacio lleno de música, va a haber alimentos, va a ser una especie de picnic, les vamos a dar un tapetito a cada familia, va haber sombrillas por aquello de que el sol en Hermosillo de pronto es muy fuerte; y bueno, va a haber un grupo que está poniendo el Instituto Municipal de Cultura y Arte, el IMCA que se llaman Estela y Johana; muy padre, es un grupo local, talento hermosillense, artístico cultural de aquí en Hermosillo”, argumentó.


Asimismo, se contará con show de payasos, mimos, pintacaritas, caballetes para pintar; además de un rally deportivo con desafíos en estaciones de carrera, anotar gol y canastas, actividades con mascotas, vacunación antirrábica para ventas y gatos; cargar a otro integrante en una carrera a campo traviesa, por parte del Instituto del Deporte de Hermosillo.


Además, mujeres egresadas del programa Maxi Apoyo de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico, ofrecerán en venta postres, panes y galletas; productos alusivos al Día de la Familia como tazas, termos y camisetas; así como bisutería y otros artículos.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page