top of page

Armando Aguilar


Con el objetivo de evitar accidentes en vísperas decembrinas, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados invita a la ciudadanía a que no se la jueguen, aplicándose el conductor designado entre grupos que ingieran bebidas alcohólicas.


Por tal motivo, el presidente de CANIRAC informó que los restauranteros buscan la participación de más establecimientos para generar conciencia entre comensales que buscan divertirse, al incluir descuentos e incentivos.


"Normalmente en diciembre pues nosotros recibimos familias, recibimos amigos, hay reuniones de negocios, posadas y parte de nuestra responsabilidad tiene que ver en transmitir el mensaje de que debemos conducir con responsabilidad", mencionó Manuel Lira Valenzuela.





Es así como el presidente y secretario de la Camara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Julio Arballo pidieron a la gente que salgan a comer y divertirse sin temor a ser detenidos por las autoridades respetando las normas.


"Relacionado también al tema de los derechos que tienen los conductores, ahora en estas fechas decembrina siempre que te hacen una parada, no estás obligado a descender de tu vehículo simplemente hay que colaborar ahí con el oficial pero no te pueden decir que desciendas", recordó a la población Julio Arballo.


Es de mencionar que actualmente en CANIRAC hay más de 300 negocios afiliados que comparten la publicidad de la campaña de conductor designado y se extiende la invitación a que se sumen más establecimientos a la causa por un saldo blanco.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page