• 97.1 FM

Una mujer de 18 años fue rescatada la noche del martes por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), luego de que habitantes de la colonia Zapotitlán, en Tláhuac, la amarraran a un poste e intentaran prenderle fuego.


La joven minutos antes había robado un teléfono celular con un valor de 800 pesos. En su defensa dijo que por la pandemia, se quedó sin trabajo y tenía cuatro meses buscando, pero nadie la contrataba.


Los hechos se registraron en la intersección de las calles Salvador Díaz Mirón y Estación Candelaria, en esa esquina había un poste de energía eléctrica donde los pobladores ya tenían amarrada a la presunto delincuente y la estaban golpeando; ella pedía perdón y ayuda. No fue hasta que llegaron las patrullas que lograron rescatarla.


Consta en la carpeta de investigación FITLH/TLH/UI-3 C/D/0132/01-2021 que la víctima dijo responder al nombre de Zurishaday “N”, y a decir de vecinos, minutos antes había despojado a una menor de un celular marca Samsung con un cúter de color anaranjado con la leyenda Truper. La víctima gritó para pedir ayuda y los pobladores salieron a su rescate.


Luego de un breve diálogo con los habitantes de la colonia Zapotitlán, los policías capitalinos lograron convencerlos para que entregaran a la sospechosa con vida, para ese momento, ya tenía varios golpes contusos en el cuerpo y rostro, por lo que antes de remitirla con el Ministerio Público recibió atención médica.


Los paramédicos que la atendieron dijeron que no presentaba lesiones de consecuencia.


Fuente: #ElUniversal



  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png