top of page

Por Roberto Bahena


Un sujeto de nombre Lorenzo Antonio “N”, de 35 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal, luego de que amenazó a su ex esposa con suicidarse, entrar a la fuerza a su casa e intentar ahorcarla, frente a su hija menor de edad.


A las 08:00 pm del jueves, los agentes municipales acudieron a un domicilio ubicado en calle Esqueda y Bernardo Reyes, de la colonia López Portillo, al norte de la ciudad, donde reportaban el caso de violencia intrafamiliar.



Al llegar se entrevistaron con la afectada de 36 años de edad, quien señaló que su ex esposo entró por la fuerza a su vivienda, además de que el sujeto empezó a mencionar que se quitaría la vida debido a los problemas que la ex pareja había tenido.


Una vez adentro del domicilio, el sujetó se tornó violento y agredió a la mujer, a quien intentó ahorcar con sus manos, todo frente a la hija de ambos, de 14 años de edad, por lo que de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias 911.


Ante los señalamientos, los oficiales de inmediato arrestaron al hombre, quien aún se encontraba en el lugar de los hechos, para ponerlo a disposición del Ministerio Público, además de orientar a la víctima para que formalice una denuncia y pueda obtener medidas cautelares para protección de ella y su hija.

コメント


facebook-messenger--v1.png
bottom of page