top of page

Fernanda Cisneros Rodríguez, directora de Desarrollo Turístico de Hermosillo, anunció que este sábado 30 de septiembre inicia el Kino Fest 2023 con el Nado Nocturno de mil metros, que se realizará a las 8 de la noche desde Kino Mágico.


"Vamos a arrancar el Kino Fest con un evento de lujo porque va a ser uno que se hace por primera ocasión que es un cruce de bahía neón; y es una experiencia que podemos vivir todos ya que no es una competencia y todos los participantes van a poder obtener su medalla, reconocimiento, gorra y jersey", comentó.



Cisneros Rodríguez informó que la inscripción para los nadadores es de 300 pesos y el dinero recaudado será en beneficio de la Cruz Roja.


"Con esto damos el arranque oficial de lo que es la temporada de eventos de Kino Fest, porque nuestro presidente Antonio Astiazaran nos pidió que se convierta una temporalidad de eventos para fortalecer la temporada baja de la playa del municipio", añadió.


El coordinador del evento, Miguel Cuevas Lozano, comentó que es una actividad organizada por Master Sonora, que es un equipo de adultos que fomentan la actividad física entre personas de todas las edades.


Cuevas Lozano explicó que todos los nadadores van a llevar en la gorra y en la cintura una lámpara neón para identificar, que se convertirá en un bonito espectáculo por la noche.


El domingo primero de octubre tendrán una convivencia deportiva en Kino Mágico, en la que se irán a la isla de Alcatraz nadando y otros en Kayak; y los novatos se irán en una lancha y a los mil 500 metros se regresarán nadando a la playa.


Denisse Parra, coordinadora administrativa de la organización Kino Limpio y Seguro, felicitó a las personas involucradas en la organización del nado en el que tienen mucho gusto de participar, ya que es muy importante fomentar este tipo de actividades familiares y que tienen.


La cartelera de eventos se encuentra en las redes sociales de Turismo Hmo o Visit Hermosillo; en el número 6623810927 podrán obtener información sobre venta de boletos e inscripciones de todo el festival; y para las inscripciones del nado nocturno se pueden comunicar al 6621480196.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page