Por Roberto Bahena


La aplicación del refuerzo de la vacuna anticovid para personas de 40 a 49 años inició el lunes en Hermosillo, en una jornada que transcurrió tranquila y con poca afluencia en los centros de aplicación.





En total acudieron a vacunarse 4 mil 791 personas en el primer día, esto en los nueve puntos de vacunación distribuidos en Hermosillo, con uno nuevo ubicado en la planta Leoni del parque Industrial.


Francisco Miramontes, de 49 años de edad, es una de las personas que acudió al Centro de Usos Múltiples a aplicarse la vacuna la cual al igual que las primeras dos dosis, no le hizo ningún efecto adverso.





“Uno cree que es normal que tengas efectos secundarios, que el cuerpo reaccione, pero ni la primera vez, ni la segunda vez y pues espero de todo corazón que hoy tampoco me toque ningún efecto secundario y que todo salga bien, gracias a Dios”, apuntó.


En cuanto a la logística, consideró que era buena, pues facilitaron el acceso y el que fluyera rápido el proceso.





“Nos la hicieron mucho, muy fácil a todos, rapidísimo llegué, media hora ya estoy aquí, minutitos, ya estoy aquí sentado, pero está muy bien he y gratis, gratis, muchas gracias a todos por eso”, manifestó.


Martha Lidia Zúñiga, también de 49 años, señaló que le fue bien con su refuerzo, solo se sintió un poco mareada, pero nada que no se pudiera controlar, además de que la atendieron muy bien, por lo que invitó a la gente a vacunarse.


“Que venga a vacunarse porque pues está ‘carajo’ que nos ‘mueramos’ ¿No?”, concluyó.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png