top of page

Por Roberto Bahena


La próxima semana 55 nuevos elementos rendirán protesta para formar parte de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo, como parte de las acciones para renovar el estado de fuerza, luego de la jubilación de algunos agentes importantes.


Antonio Astiazarán Gutiérrez, alcalde de Hermosillo, recordó que en los dos años de su administración se han contratado a 140 nuevos oficiales, de los cales todos cumplen con las certificaciones debidas.



“Eso nos ha permitido precisamente poder enfrentar a quienes en su momento tienen jubilación, la semana que entra le voy a tomar protesta a 55 nuevos elementos debidamente graduados del Isspe y que incluso vamos a aprovechar la recta también, para hacer un reconocimiento al oficial Arvizu que por muchos años nos ha apoyado en la comunidad”, apuntó.


Asimismo, argumentó que han tenido buena relación con la Universidad de la Seguridad Pública, para la contratación de cadetes, además de que han entregado estímulos importantes a los agentes que ya forman parte del estado de fuerza, lo que ayuda a que tengan un mejor rendimiento.


“También vamos a aprovechar para otorgar otro estímulo bimestral a quienes han participado en la reducción del índice delictivo y también, por supuesto a quienes han cuidado mejor las unidades. Con hechos, con resultados estamos trabajando para tener la ciudad segura”, concluyó.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page