top of page

Por Roberto Bahena


Al alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, dio la bienvenida a 17 mujeres y 23 hombres que formarán parte de las filas de la Policía Preventiva y tránsito Municipal, con lo que ya suman 140 nuevos policías.





El munícipe les tomó protesta y realizó el pase de lista, donde agradeció el apoyo que tienen sus familias al acompañar a los nuevos agentes, quienes ayudarán a que siga bajando la incidencia delictiva.


“Ustedes nos enorgullecen, son mujeres y hombres que cuentan con la capacitación del Isspe, con la certificación correspondiente y que yo estoy seguro de que siempre habrán de poner el nombre de la Policía Municipal de Hermosillo muy en alto. En verdad, bienvenidas, bienvenidos a la Policía Municipal”, manifestó.





Durante la bienvenida, también estuvieron presentes Manuel Emilio Hoyos Díaz, comisario general de la institución y la regidora Zulma Galaz, ante Carlos Alberto Flores, comisario general de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y el General de Brigada Diplomado Estado Mayor, Alonso Durón Montaño y Sergio Valdez, comisario jefe y subdirector de Tránsito de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, respectivamente y Ramón Ángel Ortega Navarro, presidente del Patronato de Seguridad Pública de Hermosillo.


“Seguiremos trabajando de la mano para hacer de Hermosillo ejemplo, no solamente estatal, sino nacional en materia de seguridad pública. Muchas gracias a ustedes, gracias a sus familias por apoyar sus familiares que el día de hoy asumen este gran compromiso por nuestra ciudad”, apuntó.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page