top of page

Por Roberto Bahena


La tienda número 138 en México y la segunda de la ciudad de Home Depot, ubicada en bulevar Morelos y Juan Bautista de Escalante, fue inaugurada este jueves con una creación de empleos importantes y con los mejores precios del mercado.


José Antonio Rodríguez, director general de Home Depot México, acompañado del alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez; y la secretaria de Desarrollo Social de Sonora, Wendy Briceño, inauguraron la sucursal Morelos.




José Antonio Rodríguez, señaló que esta sucursal de Home Depot cuenta con las marcas líderes en el mercado en construcción y remodelación, con servicio de entrega a domicilio, de instalación, precio de mayoreo y crédito para contratistas.


“Esta ubicación excelente, es una ubicación donde está creciendo la ciudad, aquí vamos a ofrecerle a todos nuestros clientes de Hermosillo, directamente tienen alrededor de 26 mil productos, pero no solo en las tiendas físicas, sino también en homedepot.com.mx, ahí tenemos hasta 40 mil productos y categorías exclusivas en línea que ustedes pueden accesar”, expuso.


En esta nueva sucursal de Home Depot se hizo una inversión de 350 millones de pesos, para la creación de alrededor de 300 empleos indirectos y 104 directos, 81 de nuevo ingreso, además de siete promociones como oportunidad de crecimiento y desarrollo.


Este Home Depot es amigable con el medio ambiente, pues cuenta con las novedades de iluminación led, edificio sustentable, con ahorro de energía y ahorro de agua, contará con cajas de autocobro para agilizar el proceso al pagar los productos.


“Con esta unidad contamos con cinco Home Depot en el estado, uno en Obregón, Guaymas, Nogales y las dos unidades en Hermosillo, muy contentos de compartirles que casi llegamos a mil millones de pesos de inversión en el estado, generamos más de 500 empleos directos”, concluyó.

Commenti


facebook-messenger--v1.png
bottom of page