top of page

Por Roberto Bahena


Agosto es el mes de los Jóvenes, por lo que en Hermosillo se realizarán una serie de actividades en los que se apoyará su talento artístico, deportivo y se impartirán talleres de emprendimiento y otros aspectos.


Dulce María Robles Moreno, directora del Instituto Hermosillense de la Juventud, explicó que durante todos los días de agosto será el “Mes Chilo”, donde de manera gratuita habrá talleres y convocatorias como “Ármate tu corrido chilo”, lengua de señas mexicana, clases de hip hop y free style, torneo de futbol e incluso emprendimiento con aplicación de gelish.



“Cada día de este mes tenemos destinada una actividad que abarca algunas de las causas, que como jóvenes perseguimos, desde el tema del emprendimiento, del medio ambiente, la cultura, el deporte, mucho también la cultura urbana y así queremos abarcar cada uno de los rubros o de las causas de los jóvenes”, expuso.


Los interesados pueden ingresar a las redes sociales del Instituto Hermosillense de la Juventud, donde encontrarán la oferta de cursos, talleres y convocatorias.


“Todos los cursos, los talleres, los eventos del instituto son 100% gratuitos, entonces, a partir d ellos 12 a los 29 años, los jóvenes pueden registrarse y participar y aprovechar estos cursos que han gustado mucho. En el ‘Verano Chilo’, también que tuvimos, tuvimos la participación de 300 jóvenes y lo hicimos de dos semanas, entonces esto que es el mes completo esperamos la participación de muchísimos más jóvenes”, apuntó.

Comentarios


facebook-messenger--v1.png
bottom of page