top of page

Por Roberto Bahena


Los casos de violencia intrafamiliar continúa imparables en la capital sonorense y otros tres casos fueron reportados, en donde incluso hubo una agresión con un machete.


En los primeros minutos del martes agentes dela Policía Municipal acudieron a un domicilio ubicado en calle Gildardo Magaña, de la colonia Laura Alicia Frías, donde los vecinos reportaron a un sujeto agresivo.



(Imagen De La Red)


Al llegar se entrevistaron con una mujer de 26 años de edad, quien señaló que su esposo, de nombre Jonathan Alán "N", la golpeó y amenazó con un machete delante de sus hijos, provocándole contusión en el dedo anular izquierdo y policontudido en el brazo izquierdo, por lo que fue detenido y se le aseguró el arma.


En el poblado Miguel Alemán, en calle Juan Bautista de Anza, entre Granjas y Trinidad Sánchez Leyva, de la colonia 26 de Octubre, fue asegurado a las 07:00 de la tarde del lunes Moisés "N", de 58 años, quién amenazó a su madre y a su hermana.


A la 02:40 de la tarde, en un domicilio ubicado en avenida Desierto Norte, del fraccionamiento Puerta del Rey, quedó bajo arresto Ángel "N", de 20 años de edad, luego de que fue acusado por su hermana de agredir a su cuñada de 18 años, a quien abofeteó e intentó ahorcar.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page