top of page


Por Roberto Bahena


El nerviosismo fue el peor enemigo de un hombre, el cual terminó por delatarlo, pues llevaba un arma de fuego, además de droga sintética conocida como cristal.


A plena luz del día, alrededor de las 17:15 horas del martes, oficiales de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Solidaridad, cuando al llegar al cruce de calle Pilares y bulevar Solidaridad, detectaron al sospechoso.


El hombre, quien dijo responder al nombre de Néstor “N”, de 24 años de edad, al notar la presencia de los agentes de policía, arrojó un objeto y salió a fuerza de carrera, pero se le dio alcance.


De inmediato se le realizó una revisión corporal, encontrándole 16 envoltorios que contenían un polvo blanco y granulado, con las características físicas de la droga sintética conocida como cristal.


También se le encontraron cinco cartuchos útiles calibre .22, sin embargo, al revisar el objeto que había arrojado, se descubrió que se trataba de un revólver calibre .22 abastecido con otros cinco cartuchos útiles.


Por tal motivo, el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público, así como el arma, los cartuchos y la droga asegurada, para las investigaciones correspondientes.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page