Por Roberto Bahena


Oficiales de la Policía Municipal fueron agredidos por Abraham “N”, de 29 años de edad; y Juan Alejandro “N”, de 34 años, quienes eran pasajeros de un taxi que viajaba a exceso de velocidad y al marcarles el alto se tronaron agresivos.





A las 06:50 pm del martes en el cruce de los bulevares José Alberto Healy Noriega y Luz Valencia, en la colonia Sierra Bonita, los oficiales se percataron de un taxi que viajaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto, pero uno de los pasajeros bajó y empezó a insultar a los agentes, por lo que se utilizó la fuerza para asegurarlo.


Sin embargo, el otro pasajero también bajó para agredir a los oficiales, pero también le fueron colocadas las esposas, pero cuando eran subidos a la patrulla, uno de ellos pateó en el rostro a un policía, lo que le causó daño en los lentes de contacto que utiliza.


Ese momento fue aprovechado por el conductor del taxi, quien se dio a la fugo a bordo del vehículo, mientras que los otros dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra los servidores públicos.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png