Por Roberto Bahena


Un sujeto que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna droga, tomó de rehén a una enfermera de la clínica 68 del IMSS, ubicada en la colonia Nuevo Hermosillo, a donde había ido a atenderse por un supuesto dolor abdominal.





A las 17:40 horas, los oficiales acudieron al hospital ubicado en calle Caleza y Músaro, al sur de la ciudad, donde reportaban a una persona agresiva, por lo que en el lugar se entrevistaron con un médico quien indicó que un sujeto tenía amenazada a una asistente médica con unas tijeras y no la dejaba salir de un cuarto.


La persona, de nombre Enrique “N”, de 42 años de edad, minutos antes estaba siendo atendido por dicho dolor, por lo que se le colocó suero, pero después salió corriendo y fue cuando tomó de rehén a la afectada.


El sujeto, al ver a los policías trató de huir corriendo, pero cayó por las escaleras, momento que aprovecharon los agentes para asegurarlo y esposarlo; para que posteriormente fuera valorado por el propio médico, quien diagnosticó que estaba bajo los efectos del alcohol o alguna droga, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png