top of page

Por Roberto Bahena


Un hombre de 33 años de edad, quien fue privado de su libertad desde el sábado 23 de septiembre pasado, logró escapar de sus captores la mañana del miércoles, en Los Santos Residencial, al poniente de Hermosillo.


Los hechos fueron reportados alrededor de las 08:10 de la mañana en cerrada San Enrique, del residencial ubicado en bulevar Antonio Quiroga, entre Luis Donaldo Colosio y Navarrete, cuando se activó el Código rojo.



Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes vieron que la persona estaba lesionada, mismo que indicó que había estado privado ilegalmente de su libertad, en una casa, pero logró escapar y pedir ayuda en la caseta de vigilancia de la entrada del residencial.


El afectado, señaló que el sábado pasado se encontraba en una colonia del sur de Hermosillo, cuando fue privado de la libertad y lo llevaron al domicilio donde permaneció por cuatro días.


Asimismo, afirmó que en el domicilio se encontraban otra persona más privada de la libertad, así como varios sujetos armados que los cuidaban, sin embargo, al acudir a inspeccionar elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, encontraron la casa abierta, sin seguros en las puertas, sin personas en el interior, ni añas o vehículos, por lo que aseguraron el perímetro.


El hombre fue trasladado a un hospital bajo resguardo, a recibir atención médica, debido a los golpes que recibió; mientras que las investigaciones continuarán.

bottom of page