top of page

Por Roberto Bahena


Un hombre perdió la vida luego de impactar el vehículo en el que viajaba por el bulevar Tetakawi en sentido contrario, en San Carlos, Nuevo Guaymas, mismo que al parecer iba en estado inconveniente y había pasado un filtro de la Policía Municipal del puerto.





Los hechos se registraron la tarde del domingo, cuando el conductor de un vehículo marca Chevrolet, línea Cobalt, color blanco, tomó el carril de sentido contrario y, a exceso de velocidad, se impactó contra un automóvil marca Jeep, color negro.


Producto del impacto de frente, quedó un hombre de alrededor de 45 años sin vida, quien era el que conducía el auto marca Cobalt.


Mientras que las dos personas que viajaban en el automóvil marca Jeep, quienes son una pareja de la tercera edad, resultaron con lesiones leves, de menos de 15 días en sanar.


A través de sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad de Sonora, informó entregarán los materiales correspondientes y coadyuvara con la Fiscalía del Estado, para que se revise si hubo omisión o negligencia por parte de alguna corporación policiaca, debido a que el conductor había pasado un filtro policiaco.


De los hechos se dio parte al Ministerio Público especializado en hechos de tránsito, para las investigaciones correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

留言


facebook-messenger--v1.png
bottom of page