Por Roberto Bahena


Víctor Alfonso “N”, de 38 años de edad, estaba totalmente fuera de sus cabales cuando golpeó a su hermana y hermano, lo cual no le bastó, pues se puso agresivo con los policías municipales, a quienes quiso agredir y escupió.





A las 07:30 de la mañana del miércoles, agentes municipales atendieron el reporte de violencia intrafamiliar en un domicilio ubicado en calle Eduardo W. Villa, de la colonia Álvaro Obregón, al norte de la ciudad.


Al llegar, los oficiales se percataron de una mujer y un hombre que se encontraban por fuera del domicilio, en la vía pública, quienes indicaron que su hermano los había agredido físicamente y esperaban a su padre para dar autorizar a los oficiales para ingresar al domicilio.


Los agentes dialogaron con el padre para que los dejara pasar a detener al agresor, pero en eso salió el hombre de la casa y empezó a escupir a los municipales a quienes también trató de golpear, por lo que fue necesario el uso de la fuerza para detenerlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png