top of page

Hombre amenazaba a los transeúntes, pero iba cargado de cristal


Por: Roberto Bahena



Durante un operativo de seguridad conjunto entre la Policía de Hermosillo y la Secretaría de la Defensa Nacional, un hombre que fue reportado por amenazar a los transeúntes, fue detenido, pero también se le encontró droga.


Los elementos de las Fuerzas Armadas, junto a la corporación policiaca, hacían recorridos por la colonia Gómez Morín, cuando se les informó que, en calle De los Maestros y Rancho Viejo, había un sujeto que amenazaba a las personas que por ahí pasaban.


Al llegar al lugar se percataron que efectivamente estaba un sujeto que causaba daños en la vía pública, por lo que de inmediato lo abordaron para detenerlo, y realizarle una revisión corporal, en donde le encontraron once envoltorios de plástico que contenían un polvo blanco y granulado con las características de la droga sintética conocida como cristal.


Por tal motivo quien dijo llamarse Francisco Israel “N”, de 24 años, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, al igual que la droga asegurada.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page