top of page

Por Roberto Bahena


Un joven de 19 años de edad fue agredido a balazos por tes sujetos en la colonia Solidaridad, en hechos ocurridos a las 20:50 horas del martes.


Los agentes municipales atendieron el reporte de persona lesionada por proyectil de arma de fuego, en la confluencia de las calles Campo Verde y Sierra de los Mochomo, dónde se encontraba la víctima con una lesión en la pierna izquierda.



El afectado informó que las tres personas que lo agredieron huyeron a bordo de un vehículo marca Jeep Cherokee, color rojo, con dirección al norte de la ciudad.


Asimismo, indicó que le dispararon en repetidas ocasiones desde el interior del automóvil, pero sólo una bala logró herirlo en la pierna izquierda, por lo que fue solicitada la presencia de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica.


De los hechos se dio parte al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas, para las investigaciones correspondientes y dar con responsables del ataque armado.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page