Por Roberto Bahena


Una mujer fue detenida por agredir con un arma blanca a su pareja sentimental, luego de una discusión que se subió de tono, en hechos ocurridos en la colonia Las Minitas al surponiente de Hermosillo.


El miércoles por la tarde agentes de la Policía Municipal, acudieron a una vivienda ubicada en la calle Mina La Bonancita y López Moctezuma, donde se encontraba un hombre lesionado por arma blanca.


El lesionado manifestó a los policías que había sido agredido por su novia, Ivel Karina "N", de 38 años de edad, por lo que fue asegurada en el lugar de los hechos.


También, la víctima narró a los agentes que llegó de su trabajo, cuando la imputada inició una discusión con él, para después agredirlo con un cuchillo dentado en los dedos de la mano izquierda y después en la axila derecha, heridas defensivas, pues trató de esquivar las puñaladas


En el lugar fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios; mientras que la imputada fue puesta a disposición del Ministerio Público para que el juez determine su situación legal.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png