Por Roberto Bahena


A tres años de la masacre ocurrida en la localidad de La Mora, en Bavispe, donde seis niños y tres mujeres, miembros de las familias La Barón, Langford y Miller, perdieron la vida el 4 de noviembre del 2019, luego de ser atacados por un grupo armado, se tiene a más de 30 personas detenidas.





El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, aseveró que esto es lo que ha informado la Fiscalía General de la República es que incluso están detenidos los actores intelectuales del siniestro, así como los perpetradores.


“El último dato de mi conocimiento había poco más de 30 detenidos involucrados en esos lamentables hechos, entre ellos los autores no solo materiales, sino los autores intelectuales, es decir, las cabezas de la célula criminal que cometió esa tragedia, responsable de esa tragedia. Estoy seguro que las autoridades correspondientes continuarán avanzando en la ejecución de la ordenes de aprehensión que eventualmente pudiera estar presentes”, apuntó.


El mandatario expresó su solidaridad con las familias de las víctimas, además de que aseguró que gracias a la construcción de las instalaciones de la Guardia Nacional se ha mantenido el orden en la región.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png