top of page

Por Roberto Bahena


Ante la desaparición de José Agustín Tapia Hernández, quien es maestro de la Universidad de Sonora, quien no tiene contacto con su familia desde el pasado 14 de octubre de este año, hay indicios de que pudiera estar con bien.





Cecilia Delgado Grijalva, líder del colectivo Buscadoras por la Paz, explicó que han recibido varios reportes de que lo han visto en algunas partes, pero al llegar ya no lo encuentran, por lo que podría encontrarse bien.


“El 14 de octubre ya fue la última vez que tuvo contacto su mamá con él y hasta ahorita lo estamos buscando en vida porque nos ha llegado mucha información de que lo han visto en diferentes lugares y pues estamos en su búsqueda. Su mamá ahorita se adelantó un poquito y ahorita la voy a alcanzar para seguir buscándolo porque nos han dado pistas de dónde pueda estar, nomás que llegamos y ya no está, esperemos que esté con bien”, manifestó.


La denuncia por la desaparición del maestro de 33 años de edad, adscrito al Departamento de Investigación y Posgrado en Alimentos de la Unison, quien salió de su casa en la colonia Los Olivos, fue denunciada a la Fiscalía General de Justicia del Estado, el pasado 21 de octubre.

留言


facebook-messenger--v1.png
bottom of page