Por Roberto Bahena


Los ascensos para trabajadoras en el Gobierno del Estado serán con base en un servicio civil de carrera que tomará en cuenta los méritos, antigüedad, así como el desempeño, mismo que será impulsado por el gobernador Alfonso Durazo Montaño.





El mandatario estatal anunció durante el festejo del Día de las Madres de las trabajadoras sindicalizadas del gobierno del Estado, donde estuvo acompañado por alrededor de mil 600 jefas de familia, que se realizará el servicio civil de carrera.





“Voy a impulsar un servicio civil de carrera autentico, un servicio civil de carrera de ‘deveras’, no como ahora en donde los asensos se dan por dedazo y a quien les da la gana a los altos funcionarios públicos, vamos a acabar con eso”, aseveró.





Asimismo, argumentó que los ascensos ya no serán impuestos por los altos funcionarios, sino que se tomará en cuenta la hoja de servicio, honestidad, compromiso y preparación, pero para eso se necesita que además estén comprometidas con una buena atención al ciudadano.





“Quiero que no se queden dónde están, quiero que crezcan profesionalmente, pero para eso las necesito comprometidas, echándole ganas, no solo cumpliendo burocráticamente con una responsabilidad que a veces hasta les enfada, no, las quiero realizándose, yo voy a hacer mi parte, yo me voy a encargar de crear este servicio civil de carrera auténtico”, puntualizó.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png