Por Roberto Bahena


Un hombre fue asaltado por un grupo de personas que se bajó de un vehículo para agredirlo a golpes y quitarle su teléfono celular y su billetera, a pesar de estar dentro de una tienda.





A las 10:40 horas, oficiales municipales atendieron el reporte de una agresión en proceso, dentro de un comercio ubicado en calles 12 de Octubre y Matape, de la colonia Lomas de Madrid.


En el lugar detuvieron en flagrancia a Jerson Amed “N”, de 22 años; Juan Luis “N”, de 33 años; Armando “N”, de 28 años; y César “N”, de 37; todos señalados en el delito de lesiones en perjuicio de la víctima de 44 años de edad.


El afectado afirmó que estaba sentado en la banqueta, cuando vio que llegó un vehículo de la marca Jeep, color blanco, del cual descendieron las personas detenidas, quienes lo siguieron hasta el interior de un comercio, donde lo golpearon, para sustraer su billetera y un celular.


Esta situación fue reportada por testigos de los hechos, por lo que se logró la detención de los agresores y recuperar los objetos robados.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png