Por Roberto Bahena


Un joven golpeó a su novia mientras iban en su vehículo, para robarle el teléfono celular y después bajarla en una parada de camión, en hechos ocurridos en la colonia Insurgentes, al norte de Hermosillo.


A las 07:50 de la mañana del jueves, en bulevar Morelos y Santa Cecilia, oficiales municipales atendieron un reporte de violencia intrafamiliar, dónde al llegar se encontraron con una mujer que les hacía señas desde la parada de camión.


La afectada les indicó que su pareja, de nombre Francisco Guillermo "N", de 24 años de edad, le arrebató su celular, la golpeó y la bajó del carro, pero antes logró pedir ayuda al número de emergencias 911.


De inmediato los oficiales siguieron el automóvil del novio, el cual intentó huir del lugar, pero fue alcanzado y le cerraron el paso en las calles Huépac e Israel González.


Francisco Guillermo "N" fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación por los delitos de violencia intrafamiliar y robo con violencia en las personas.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png