Por Roberto Bahena


Hasta el momento se han girado dos órdenes de aprehensión por el caso del ataque contra cuatro trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, donde dos de ellos perdieron la vida en la carretera Hermosillo-Yécora, en el tramo de San Javier-Tónichi.





Francisco Sergio Méndez, delegado en Sonora de la Fiscalía General de la República, afirmó que las investigaciones continúan por parte del grupo especial de inteligencia, esto a dos semanas del hecho violento.


“Si hay por ahí algún presunto responsable con alguna orden de aprehensión, estamos tratando de ver la forma de la vinculación que pudieran tener algunos sujetos, algunos individuos, que se están investigando; ya los tenemos más o menos implicados, sabemos el lugar donde presumiblemente se encuentran, y vamos con todo”, aseveró.


Asimismo, señaló que las hipótesis sobre el móvil del atentado han cambiado y adelantó que, esto con base en el desahogo de pruebas en las investigaciones, por lo que en las próximas horas serán emitidas más órdenes de aprehensión.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png