Por Roberto Bahena


El pasado viernes para Raymundo Abdiel Gutiérrez, no fue como cualquier fin de semana donde llegaba a casa para descansar después de la jornada laboral, por el contrario, al llegar a su hogar vio con tristeza como se consumían sus pocas pertenencias en un incendio.



El siniestro sucedió alrededor de las 22:00 horas, cuando al caminar hacia el lugar que ha sido su hogar los últimos cuatro años en la colonia Los Arroyos, vio una columna de humo, la cual su hermana identificó muy cercana, por lo que se preocupó.


“Veníamos aquí en el bulevar, mi hermana me dijo sabes qué, esa es mi casa, no sé qué me dio, por el sentir que era mi casa la que se estaba quemando y sí, me vine corriendo y ya estaba en llamas todo, me metí para adentro, pero no dije, vale más que se queme todo, ya qué, y volver a empezar, nomás, de abajo y a cómo vaya el paso poco a poquito, otra vez hay que irnos levantando”, lamentó.


En este domicilio ubicado en calle Arroyo Camou, número 32 de la colonia Los Arroyos, vive también la esposa de Raymundo Abdiel, junto a su pequeña hija de solo tres años de edad, quienes se quedaron solamente con la ropa que tenían puestas.


“Perdimos todo, todo, todo se quemó, colchones, cama, todo se quemó, no quedó nada, todo se hizo polvo… nos quedamos sin nada, nomás con lo que traigo puesto y lo que traía puesto mi esposa y es todo”, detalló.


Asimismo, el padre de familia de 32 años de edad, sospecha que el incendio fue provocado, pues le habían cortado la energía eléctrica.


“El que haya hecho esto solamente que Dios lo bendiga, porque ni modo de decir que hubo un corto, porque no hay pues y el que lo hizo que Dios lo bendiga, ahí está el de arriba, el que toma justicia, porque de mi parte no”, señaló.


Raymundo no tiene teléfono, pues lo había dejado en su casa por no tener carga, pero si usted desea apoyar a su esposa y su hija, pueden comunicarse al número de su vecina, 6621 11 2020.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png