Por Roberto Bahena


La explosión de un tanque de gas de 20 kilogramos dejó daños materiales de infraestructura en una vivienda y con cristales rotos en alrededor de ocho casas contiguas, en hechos ocurridos en Verona Residencial.





A las 16:10 horas del jueves, en un domicilio de dicha colonia ubicada al surponiente, por el Camino del Seri, acudió personal de Bomberos de Hermosillo, además de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con el propietario del domicilio.


El afectado señaló que al estar trabajando en el comedor de la casa escuchó un fuerte estruendo en el patio, por lo que de inmediato salió a ver lo que había ocurrido, donde se dio cuenta que el boiler estaba en llamas y no estaba el tambo de gas que lo alimentaba.





Algunos vecinos llegaron a ver lo que pasó y ayudaron a sofocar el incendio que se había generado en algunas otras cosas y después se percataron del tambo de gas que había salido proyectado a otro lugar


Se reportaron daños en ventanas y paredes del inmueble, tanto de la casa donde ocurrió el siniestro, como de algunas contiguas, pero afortunadamente sin personas lesionadas.


Personal de Bomberos acudió al sitio para asegurarse que no hubiera otros riesgos, así como Cruz Roja.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png