Armando Aguilar
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño y Servicio al Turismo (Canacope Servytour) de Hermosillo, Aminaín Terán Villalpando señaló que el etiquetado frontal en alimentos y bebidas sí impacta a los comerciantes.
En respuesta al reciente aval por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) al etiquetado en productos de bebida y alimento el titular reconoció informar sobre los artículos que adquieren; por lo que sugirió condiciones equilibradas para consumidores y comerciantes.
"Es esencial que tanto el sector público como el privado trabajen de la mano en la elaboración e implementación de iniciativas, proyectos y programas. Solo a través de la coordinación de esfuerzos podremos impulsar un desarrollo equitativo y promover una sociedad más próspera para todos", añadió.
Y ante la falta de coordinación y comunicación entre el sector público y privado que ya en el pasado ha generado situaciones así; el líder de Canacope Hermosillo indicó que también se toman decisiones sin un consenso con todas las implicaciones en la Suprema Corte de Justicia.
Comments