Por Roberto Bahena


Ante el próximo regreso a clases presenciales, que será a partir del 30 de agosto, se tenía la expectativa si se tuviera que renovar las credenciales de estudiantes, además de acceder a sus dos pasajes gratuitos gratis.


Edgardo Amaya Robles, titular de la Dirección General del Transporte, argumentó que el proceso de renovación será suspendido para no provocar aglomeraciones entre los estudiantes, por lo que podrán utilizar las anteriores, aunque estén vencidas.


Asimismo, argumentó que se podrá acceder a los beneficios de dos pasajes gratuitos diarios, así como el descuento de estudiante con esa credencial, lo cual de momento será del 30 de agosto al 30 de septiembre.


El funcionario público reiteró que se busca evitar la aglomeración en los centros de credencialización y dar prioridad a usuarios con tarjeta de prepago que ocupan renovación de la credencial o adquirir una nueva.


Los centros de credencialización de Hermosillo se mantienen en horario de nueve de la mañana a seis de la tarde de lunes a viernes y los sábados de nueve a dos de la tarde.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png