top of page

Por Roberto Bahena


Una alumna de 15 años de edad, de la secundaria general número 16, ubicado en la colonia Puerta del Rey, al norte de la ciudad, fue detenida por agentes de la Policía Preventiva Municipal, luego de que fue encontrada con envoltorios de droga en el interior de la escuela.


El informe de la Policía Municipal señala que a las 06:40 de la tarde del martes pasado, los elementos policiacos acudieron al plantel escolar ubicado en el quinto bordo, donde reportaban que se le había encontrado droga a una estudiante.



En el lugar se entrevistaron con autoridades de la escuela secundaria, quienes indicaron que una estudiante del plantel había sido sorprendida con una sustancia ilegal, por lo que habían reportado el hecho al número de emergencia para la intervención de los agentes.


Los municipales aseguraron en el lugar cuatro envoltorios y un cigarro que contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la mariguana, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público especializado en justicia para adolescentes.


Asimismo, se informó de la situación a la madre de la menor para que diera seguimiento de la situación que enfrentaría su hija por la posesión de dicha droga.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page