top of page

Armando Aguilar


A partir del 16 y 17 de marzo, las fiestas del Seminario tendrán lugar en las instalaciones del Seminario Mayor de Hermosillo, ubicado en bulevar Colosio esquina con bulevar Quintero Arce.





Con los objetivos de generar convivencia, colaboración y promover así las vacaciones sacerdotales entre niños, jóvenes y adultos, a través de encuentros religiosos programados en las celebraciones del sábado y domingo.


Es por eso que el padre José Carlos Martínez Clark y coordinador general de las fiestas informó que entre tantas malas noticias, se busca difundir una buena noticia para el encuentro de diferentes comunidades.


Cabe mencionar que las Fiestas del Seminario 2024 comenzarán el sábado 16 marzo a las 7:30 horas con una carrera de colores, con salida e. Colosio y Quintero Arce, mientras que el resto de las actividades serán en el Seminario Mayor de Hermosillo hasta las 23 horas.


Y el domingo 17 seguirán en las celebraciones a partir de las 8:00 de la mañana, en la kermés y finalizarán con la Misa de Ofrendas a las 17:00 horas, pues habrán deportes, baile, música y encuentro entre jóvenes y público en general para conocer las vocaciones sacerdotales.


Como dato adicional la colaboración económica que se reúnan los días 16 y 17, están destinadas en la formación de futuros sacerdotes y gastos generales de la institución católica con 136 años en función, donde el costo por cada seminarista es de 12 mil pesos con nueve años de formación.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page