top of page

Una edición más del programa Miércoles Ciudadano se llevará a cabo este 29 de marzo en la colonia Café Combate, donde residentes del sector podrán acceder a información y servicios de todas las áreas del Ayuntamiento.


La cita es de las 17:00 a las 19:00 horas en el parque Café Combate, ubicado en las calles Ocotlán y Lagos de Moreno, lugar en el que personal del servicio público municipal atenderá a quienes acudan por una gestión, aplicar en la bolsa de trabajo o pagar alguna contribución pendiente.



Quienes asistan también podrán realizar trámites y solicitar información sobre regularización de terrenos por parte de Sindicatura; así como consulta y pago de predial, descuentos por pronto pago y descuentos a grupos vulnerables que ofrece Tesorería Municipal.


Otros servicios que estarán disponibles consistirán en un módulo para regularización de adeudos con Agua de Hermosillo; áreas para toma de la presión arterial y de glucosa; así como la aplicación de vacuna antirrábica y desparasitante para mascotas.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page