top of page

El viernes 18 de agosto, de 9:00 a 13:00 horas estará con los servicios gratuitos como consulta médica general, dental, toma de muestras de Papanicolau y atención optométrica

La Clínica Móvil de DIF Hermosillo llevará todos sus servicios gratuitos este viernes 18 de agosto para personas de todas las edades, residentes de la colonia Bachoco y sus alrededores.


Personal médico capacitado se instalará en el parque de dicha colonia, ubicado en las calles Circuito de las Misiones Sur, entre Misión de Terrenate y Misión de Bacoancos, de 9:00 a 13:00 horas.



La unidad está completamente adaptada para proporcionar consulta médica general, dental y toma de muestras para el examen de Papanicolau, así como para atención optométrica.


Se atenderá tanto a personas adultas y a menores de edad con servicios básicos y chequeos para la detección de enfermedades crónico degenerativas.


La Clínica Móvil de DIF Hermosillo forma parte del programa CRECES en Salud, junto con las brigadas Médico en Tu Casa y el Centro de Atención a la Salud, que se localiza en la colonia Las Lomas, al sur de la ciudad.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page