top of page

Por Roberto Bahena


Equipamiento utilitario de combate, uniformes de faena y deportivos fueron entregados a personal del Departamento de Bomberos, el cual les servirá para protegerse durante la atención de llamados de emergencia.



Alexis Samaniego Balboa, presidente del Patronato de Bomberos, indicó que se trata de traje completo de combate, botas, así como calzado deportivo para las actividades que también realizan como Departamento.


“Son equipos de combate de primera generación, no hay lugar en el mundo que envidiemos un equipo de esta naturaleza que es con el que cubren la vida de nuestros elementos, de nuestros bomberos y luego también están los trajes deportivos y los convencionales que es el uniforme de faena”, expuso.


En total son 23 equipamientos de combate y 500 en total de los demás, en lo que se invirtieron casi 4 millones de pesos, recursos gestionados por el Patronato de Bomberos, con apoyo del Sindicato de Bomberos y el Ayuntamiento.


“Hay equipos que no lo ven, pero es muy constante esta entrega, quisimos comenzar porque son casi 4 millones de pesos, estos equipos son muy caros porque es lo mejor que hay en el mundo, entonces son como 3 millones 600 mil pesos l que se van a entregar que son 250 equipos de los deportivos, 250 de los de faena y 23 equipos de combate”, puntualizó.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page