top of page

El Presupuesto CRECES llegó para quedarse y eso va a ser posible gracias a ustedes", mencionó Antonio Astiazarán al entregar la rehabilitación del parque en Costa del Sol, una de las 66 obras ganadoras del presupuesto participativo.




El Presidente Municipal constató los trabajos del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP) como la instalación de pasto sintético, rehabilitación de parapetos, juegos infantiles, mobiliario urbano y pintura.



Luego de compartir impresiones con vecinas que en 2023 propusieron este proyecto ganador con mil 208 votos, motivó a continuar con este ejercicio de participación ciudadana histórico en el municipio.



"Estamos regresando con hechos, con resultados y esto es posible gracias a la confianza de ustedes. Los invito a que sigan proponiendo proyectos porque aquí tenemos a todo el equipo de Participación Ciudadana que ha estado pendiente en la organización de estas jornadas de Presupuesto CRECES", agregó.



La presidenta del Comité CRECES Costa del Sol, Julieta Acosta, detalló las malas condiciones en las que niñas y niños practicaban deporte en este espacio público rehabilitado con 707 mil 718 pesos de inversión.



Presentes, César Rubén Rascón, titular de CMCOP; Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana; Armando Labrada García, director del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH); el padre Antonio García Beltrán y el equipo de fútbol Lobos de Perisur y la regidora Zulma Galaz.


Comentarios


facebook-messenger--v1.png
bottom of page