top of page

"No hay incentivo más bonito y que tenga más significado que la educación", expresó el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, al entregar el bono escolar para 796 hijas e hijos de personal sindicalizado del Ayuntamiento de Hermosillo.


Toño Astiazarán comentó que en la vida no se puede llegar al éxito si no se logra estar bien consigo mismo, y que para el Gobierno Municipal siempre es prioridad velar por los derechos de su personal y sus familias.



"Los agradecidos somos nosotros por todo lo que hacen sus papás por nuestra ciudad, por esta gran ciudad que es Hermosillo, y sobre todo, por lo orgullosos que nos hacen sentir con su talento, con su entusiasmo y sus ganas", manifestó.


Compartió a las niñas y niños presentes que la única manera de corresponder a los muchos sacrificios que hacen sus madres y padres en el trabajo es dando resultados, obedeciendo, echándole ganas, pero sobre todo, sentir mucho orgullo por la labor que hacen en el Ayuntamiento de Hermosillo.


La directora de Recursos Humanos, Lisette López Godínez, enfatizó que el apoyo que recibieron ayuda a que la carga de los gastos del inicio de clases sea más leve, éste les fue otorgado porque sus mamás y papás se lo han ganado con el trabajo que hacen en el Ayuntamiento.


La niña Saraí Merari Mariscal Parra agradeció el apoyo que les servirá para el ciclo escolar que pronto emprenderán y aseguró que con motivaciones como ésta podrán alcanzar sus metas estudiantiles.


En el evento estuvieron Zaira Fernández Morales, síndica municipal; las regidoras Zulma Galaz, Guadalupe Herrera, Martina Moreno y Ana María Araque, así como los regidores Onésimo Aguilera, Eduardo Acuña y Antonio Contreras; también Irma Laura Murillo Lozoya, contralora municipal y Óscar Careaga, jefe de Servicios al Personal.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page