top of page

"Felicidades a todas y todos ustedes por este paso tan importante que han dado, hoy ya tienen la seguridad de un título de propiedad y junto con él tienen también la seguridad sus hijas y sus hijos de contar con un patrimonio", expresó el Presidente Antonio Astiazarán a 106 residentes de la colonia Trinidad Sánchez Leyva, de Miguel Alemán.


En el marco de su décima segunda gira de trabajo por dicha comunidad rural hermosillense, encabezó una tercera entrega de estos documentos en lo que va de su gestión, acompañado por la Síndica Municipal Zaira Fernández, el comisario Arturo Contreras, el ciudadano Anselmo Ayala, la regidora Sheila Cirett Carbajal y el regidor Antonio Contreras.



Reveló que este tipo de eventos conllevan no sólo el beneficio directo a esas familias, sino a toda la población, porque la certeza jurídica derivada de la regularización de la colonia facilita la ejecución de obras que respondan a necesidades tan importantes como la red de agua y drenaje.


"Por eso es que, el día de hoy, con la entrega de este título estamos también abriendo paso para que en esta colonia tengamos futuras inversiones que son muy importantes para esta gran comunidad que es Miguel Alemán", explicó.


Agradeció al ciudadano Anselmo Anaya, conocido en la localidad como Don Chemo, por ser un gran aliado de la autoridad municipal y sobre todo de sus vecinas y vecinos.


También reconoció la labor del equipo de trabajo de Sindicatura Municipal y del Gobierno federal, en lo particular de Mónica Palacios, delegada del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), por su apoyo para la realización del censo y los complejos trámites que culminaron con la entrega de los 106 títulos de esta ocasión.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page