Por Roberto Bahena


De nueva cuenta el municipio de Guaymas fue escenario de un hallazgo escalofriante, lo cual de nueva cuenta fue descubierto por el colectivo de Madres Buscadoras de Sonora.


La tarde del jueves, se encontraron de nueva cuenta fosas clandestinas en el ejido Vaca Calderón, de la zona rural de Guaymas, informó Cecy Patricia Flores Armenta, líder de las Madres Buscadoras de Sonora.


Sin embargo, en esta ocasión los restos estaban tan desechos y calcinados que no se sabe si son una o varias cosas y los restos están esparcidos, ni tampoco se tiene idea del número de cuerpos que puedan ser.


"No sabemos cuántos serán porque están calcinados. Aquí ya van muchísimos cuerpos localizados, aquí en un predio del Vaca Calderón", manifestó la líder social.


En el lugar se podían observar pedazos de cráneo, dedos, una llave de casa y lo demás están simplemente huesos calcinados.


En el lugar estuvieron en espera del Servicio Médico Forense l de algún cuerpo de seguridad, por al caer el atardecer y no recibir respuesta, por seguridad decidieron dejar el lugar.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png