Por Roberto Bahena


Un fin de semana muy activo tuvieron el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, pues entre sábado y domingo localizaron dos fosas clandestinas en la colonia Faustino Félix Serna, de Nogales.


El primero fue encontrado el sábado y se trata al parecer de un hombre, osamenta clandestina que pudiera tener alrededor de dos años de antigüedad y que encontrada a 150 metros al poniente de la colonia Faustino Félix Serna.


La persona tenía puesto un pantalón de mezclilla azul, un short azul con franjas blancas a los costados, un cinto de vestir, un gorro verde y zapatos de trabajo color café, posiblemente de entre 40 y 45 años de edad.


La segunda osamenta también fue encontrada a unos 150 metros de la misma colonia, el cual se trata de un masculino, que vestía una camiseta deportiva color gris marca Under Armour, un pantalón color negro marca Wrangler, calcetas negras, zapato de trabajo café marca Skechers, así como un reloj marca Fossil.


En ambos allazgos estuvieron presentes personal de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), así como Policía Estatal Preventiva y Servicio Médico Forense.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png