top of page

Por Roberto Bahena


Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio la mañana de este viernes en la colonia Los Naranjos, hallazgo que fue hecho por una familiar quien dio aviso a las autoridades.



Alrededor de las 09:20 de la mañana agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública acudieron a la casa ubicada en calle Cadenera y bulevar Los Naranjos, en el sector oriente de Hermosillo, donde reportaban a una persona sin signos vitales.


Al llegar ingresaron al domicilio con el acceso que les permitió una mujer que dijo ser familiar del afectado, para percatarse que efectivamente la persona se encontraba sin vida dentro de la casa, por lo que dieron aviso al Ministerio Público.


La mujer indicó a los oficiales que salió del domicilio la noche del jueves y al volver encontró a su familiar que pendía colgado, por lo que de inmediato pidió ayuda al número de emergencias 911.


Al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo, para la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte, así como de Servicios Periciales para el procesamiento de la zona.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page