top of page

Por Roberto Bahena


Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, en donde se encontraba solo, ubicado en la colonia Puerta del Rey, al norponiente de la ciudad Hermosillense, la tarde del jueves pasado.



El reporte fue atendido por agentes de la Policía Municipal a las 05:00 de la tarde, la casa situada en calle Villadoro, sección Alcalá, en puerta del Rey, luego de que un vecino reportó al número de emergencias 911, olores fétidos que salían de la casa de su vecino.


Al llegar los elementos de Seguridad Púbica Municipal se percataron que efectivamente había olores fétidos, por lo que entraron al domicilio, donde encontraron el cuerpo sin vida del hombre, en estado de descomposición.


De inmediato dieron aviso al Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y determinar las causas de la muerte, así como a Servicios Periciales para el procesamiento de la zona y buscar indicios de violencia, pues de momento se desconocen las causas de la muerte.


Asimismo, se desconoce la identidad de la persona y solo se sabe que es un hombre de la tercera edad, del cual los vecinos del lugar también desconocen el nombre e identidad del sujeto que al parecer vivía solo.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page