top of page

Por Roberto Bahena


Un hombre del cual se desconoce su identidad fue encontrado flotando sin vida en aguas del Mar de Cortés en Bahía de Kino, al poniente de Hermosillo, la mañana de este viernes.



A las 10:00 de la mañana un pescador que se encontraba en altamar, frente a la isla de Alcatraz localizó a un hombre flotando, por lo que de inmediato le prestó ayuda para intentar salvarlo y lo subió a la panga, pero al parecer no respiraba.


El pescador se acercó a la orilla de la playa, a la altura de la avenida Mar de Cortés y Mazatlán a dónde acudieron elementos de la Policía Municipal y Bomberos de Hermosillo, quienes constataron que la persona ya no contaba con signos vitales.


El hombre es de tez morena, complexión delgada, tiene tatuajes en ambos brazos y al momento de su muerte vestía pantalón de mezclilla azul y huaraches color café, sin playera.


Al lugar acudió el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y la necropsia de ley en la que se determinará la causa de la muerte, además de realizar las pruebas de ADN para identificarlo.

Comentarii


facebook-messenger--v1.png
bottom of page